· 

Previas SM2 | SF2 - 23 octubre 2022

SERVIGROUP BENIDORM Y APTUR CV BENIDORM DISPUTAN ESTE DOMINGO EN EL PALAU D’ESPORTS DOS PARTIDOS A PRIORI ASEQUIBLES PARA SEGUIR SUMANDO PUNTOS

Este fin de semana se disputa la tercera jornada de liga tanto en la Superliga 2 Masculina como Femenina, jugando ambos equipos como locales en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm el domingo por la mañana, en un horario poco habitual para los aficionados.

 

El Servigroup Benidorm recibe a las 10:30 horas al U.D.Ibiza Volley con la ambición de permanecer en lo más alto de la clasificación tras sumar sus encuentros por victorias. Los chicos de Raúl Mesa, que contará con todos sus efectivos, están con la moral por las nubes tras el magnífico inicio de temporada, sumado a la victoria lograda en Petrer el pasado sábado tras remontar un 2-0 en contra.

 

Para el entrenador Raúl Mesa este partido será más cómodo ya que el rival no ha sumado un sólo set en los dos encuentros disputados y “servirá para continuar dando minutos a todos sus jugadores, especialmente a los más jóvenes, y que vayan cogiendo el ritmo de la competición”, dado que este año la S2M se prevé muy igualada.

Posteriormente a este encuentro el equipo femenino Aptur CV Benidorm se enfrentará al conjunto malagueño La Fuensanta CV Pizarra a partir de las 13 horas.

 

Las chicas de Nacho Madaleno, tras perder en las dos primeras jornadas en el tie-break y sumar dos puntos en la clasificación, se encuentran muy motivadas por lograr la primera victoria de la temporada ante un rival que tampoco conoce la victoria y que no ha estrenado su casillero de puntos. La buena imagen ofrecida la semana pasada en Cartagena, firme candidato al ascenso, permite a las jugadoras tener la confianza necesaria para superar al rival. Nacho Madaleno tendrá toda la plantilla está a su disposición para disputar el encuentro y también es optimista, “si somos capaces de mantener el rendimiento que mantuvimos ante el Algar, creo que vamos a obtener un buen resultado ante un recién ascendido”.

 

Como es habitual, ambos encuentros se podrán seguir en directo a través de la página oficial del club en YouTube.