La instalación será la sede del voleibol en la ciudad

Las obras de reforma y ampliación del pabellón Raúl Mesa de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor enfilan la recta final. Así lo ha podido constatar el alcalde, Toni Pérez, junto con miembros del equipo de gobierno y técnicos de la empresa encargada de la realización de los trabajos que han asegurado que la instalación estará finalizada este verano y disponible para el inicio de la competición la próxima temporada 2023/24.
De esta manera el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm volverá a ser el epicentro de los entrenamientos y encuentros de voleibol de la ciudad tanto de los partidos que disputarán los primeros equipos del Club Voleibol Playas Benidorm en la Superliga 2, como mínimo, así como también de todos y cada uno de los equipos de las categorías inferiores.
La cubierta está siendo totalmente remozada, se está mejorando la accesibilidad para permitir el acceso a personas con diversidad funcional y se han creado espacios para espectadores, con una nueva gradería, nuevos vestuarios, una zona para los medios de comunicación y una oficina para realizar todas las gestiones administrativas del club.
Desde el club queremos agradecer el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Benidorm en la renovación de esta instalación tan carismática y necesaria para el voleibol de la ciudad.