Carta del Presidente

Hola a todos, me gustaría daros la bienvenida a la página web del Club Voleibol Playas de Benidorm contandoos un poco mis sesanciones en esta nueva faceta que acabo de emprender.

Sensaciones encontradas

Tras toda una vida (30 añitos...) jugando jugando a voleibol, pasando por todas las categorías del Club Voleibol Benidorm y en los ultimos años en el Club Voleibol Altea cuando llega la hora de dejar la cancha de juego tus sensaciones son encontradas, ya que, por un lado tienes ganas de descansar y dedicarte un poco de tiempo a ti y tu familia, los que llevan jugando algún tiempo saben de que hablo, pero por otro tienes esa sensación de que llegado el momento de que empiece la temporada vas a echar de menos todo lo que conlleva el voleibol.

 

Desde aqui quiero dar las gracias a todos los compañeros que he tenido tanto en Benidorm como en Altea, ya que ellos son los que han echo que realmente esto dure tanto tiempo, sin ellos esto no habría sido posible.

 

Como podréis suponer, 30 años jugando dan para muchas generaciones de jugadores, y por eso prefiero no nombrar a nadie (aunque desde luego se me pasan por la cabeza muchos nombres de cada etapa vivida) porque de todos ellos he aprendido algo y sería injusto dejarme alguien.

 

Cómo no, agradecer también a los otros compañeros, todos aquellos que han pasado por el campo de enfrente... que han sido muchos, muchos y que tengo la suerte de considerar amigos a muchos de ellos. Gracias a todos.

 

No puedo dejar de mencionar a todos aquellos que he tenido como entrenadores, de todos ellos he aprendido algo y por supuesto merecen un lugar aqui. A todos ellos gracias por todo el esfuerzo que han gastado conmigo.

 

También agradecer a los árbitros la paciencia que a veces, sobre todo en mis años mozos, han tenido conmigo, se que es complicada su labor y aunque a veces no lo apreciamos los jugadores, con el tiempo aprendes a valorarlo.

 

Y por último, y desde luego no menos importante, agradecer a aquellos que gracias a su esfuerzo desinteresado hicieron posible que unos chicos y chicas de Benidorm pudieran practicar voleibol.

Una nueva etapa

Ahora se me presenta esta oportunidad de comenzar una nueva forma de vivir este mundo en el que llevo tanto tiempo y, aunque seguro que echaré de menos la competición, por lo menos ayuda a ver las cosas de otro modo, porque seguiré metido en este mundillo, que no sabría explicar lo que tiene, pero que te acaba enganchando.

 

Comenzamos este nuevo curso 2010-2011 con las ganas de hacer las cosas tan bien como nuestros antecesores. Tras tanto tiempo como jugador tengo claro que la base de un gran club reside en la cantera y eso es lo que tenemos que cuidar con especial dedicación, redoblando nuestros esfuerzos en sacar jugadoras de la cantera que en unos años puedar jugar en nuesto equipo senior.

 

Por ahora seguiremos con la rama femenina, pero nuestra intención es volver a tener chicos jugando a voley y para ellos intentaremos que en los colegios los chicos prueben a jugar a voley y si todo va bien, les picará el gusanillo. Somos conscientes que en estos tiempos que corren es una tarea dificil pero nuestro deber es intentarlo.

 

Agradecer su colaboración al ayuntamiento de Benidorm, ya que sin su apoyo este nuevo proyecto no habría sido posible.

 

También agradecer a los dirigentes del Club Voleibol Benidorm todas las facilidades que nos han brindado para que la puesta en marcha del relevo fuera mucho menos traumática.

 

Por último, solo deciros que trabajaremos duro para intentar devolver a todos la confianza que han depositado en nosotros para gestionar los designios del voleibol en Benidorm.

Mario Rodríguez Santana

Presidente C.V. Playas de Benidorm