EL BENI4U RENTAL HOUSE FINALIZA LA TEMPORADA EN CASA CON UN REMONTADA EPICA.

El equipo femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, finalizo este pasado sabado la competicion de Primera Nacional en casa contra el Club Voleibol Nueva Castilla de Madrid, donde consiguio la victoria por 3-2 (24-26/23-25/25-17/25-20/15-12).

Principio del partido fue algo raro donde las Benidormenses en los 2 primeros sets no llegaron a meterse en el encuentro, aún así estuvieron a punto de ganarlos por la mínima.

Con los cambios realizados por la Ana en el tercer set el equipo logro jugar mas regular y gracias a la distribución de la juvenil #5 Alba Ubeda, y del ataque de la capitana #6 Maria Soldevila por el centro, el equipo logro llevarse los dos siguientes set cómodamente. El ultimo set gracias al nivel de ataque de Patricia Larrosa 14# y Laura Fernández 11# se conseguía la victoria.

La próxima semana se desplazaran a Valencia para finalizar la temporada, donde intentarán asegurar la quinta posición.

Por otra parte tambien finalizo la liga regular el VIAJES CARREFOUR PLAYAS DE BENIDORM, donde consiguio una importante victoria por 3-0 (25-14/25-13/25-16) ante el C.V. L´illa Grau, con esta victoria los benidormenses consiguen la primera posicion y ya piensan en la Final Autonomica del próximo fin de semana en Xativa.